Sugey Londoño recordó los últimos momentos de su sobrino 'Diomedes' en Malambo.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Él corrió para salvarse y por esto se tiró en el arroyo": tía de joven asesinado en Malambo

El joven de 19 años murió en el sector “5 por 10” del barrio San José de Malambo.

Sugey Londoño, tía de Camilo Andrés Díaz Londoño, el joven de 19 años asesinado el jueves en el sector “5 por 10” del barrio San José de Malambo, recuerda con mucho cariño a su sobrino porque desde pequeño lo lidió y hasta vivía con ella.

"Le decían desde niño Diomedes porque su papá era fanático de ese cantante", contó Londoño.

Dijo que Camilo Díaz bautizó a un hijo suyo como Diomedes.  El joven, que tiene dos hijos, deja a su nueva pareja sentimental de 16 años de edad, embarazada de siete meses.

El joven, de quien muchos dijeron ser el terror del sector, aprendió a hacer tatuajes. 

Contó su tía que aprendió a tatuar y hasta él mismo se hacía los tatuajes. Uno de ellos, con el rostro de su mamá en el pecho.

Los hechos

"Ellos estaban sentados en el mesón de los jugos en un kiosco cuando sonaron los disparos", relató.

Los vecinos salieron a ver qué pasaba cuando vieron a un joven en el suelo,  Brayan Jaser Pacheco Ariza, de 36 años de edad, que había sido herido de un tiro. 

"Lo toqué y dije está vivo, se lo llevaron en un motocarro, entonces pregunté Diomedes dónde está?. Una vecina me dijo que estaba detrás de mí. Salimos a buscarlo, con unos focos de mano y lo vimos que estaba enterrado, un amigo lo alzó y él reaccionó y lo llevamos al hospital local. Pero nos dijeron que ya había muerto, quedó en las piernas de su hermanito", comentó.

"Él corrió para salvarse y por esto se tiró en el arroyo", manifestó Sugey.